viernes, 5 de agosto de 2011

Los zapatos que crecen


Pin It Ahora!

Hoy os dejo otra de las curiosidades que voy encontrando... son los zapatos que crecen!!! La marca INCHworm ha sido creado en Estados Unidos y es ideal para los niños pues crece hasta cuatro tallas. Esta zapatilla es genial pues así compensa la rapidez del crecimiento de los niños. (PAU! esto es genial para tus hijos... ejjeej).



Bueno, ahora os dejo algunas fotos pero para que sepáis como funcionan; llevan un botón en el costado y en el talón marcas el número deseado (como véis va creciendo gracias a un muelle central que tienen las zapatillas). Yo las veo superprácticas, lo que quizás no lo es tanto es el precio, que salen sobre los 100 Dolares. Se pueden comprar en la página web de la marca www.inchwormshoes.com (la web ahora mismo está de obras) o si haces un viajecito a Londres es lo más cerca que puedes encontrar de España. 

Las tallas de equivalencia española van desde el 27 al 37, los que tengáis niños de esa edad... ya sabéis !












2 comentarios:

  1. Jajaja, lo malo es que no se si aguantarán tanto tiempo sin romperse.
    La idea es genial porque para aquellos agobiados vendedores de calzado que piensen que son menos ventas, yo creo que no es así, porque posiblemente como digo se estropeen antes de que se usen todas las tallas que da, pero si que es un gran invento para cuando está por ejemplo acabando el invierno y se les quedan pequeños los zapatos y no encuentras otros de su nuevo número o son de verano ya, o te fastidida comprarlo porque sabes que en un par de meses ya no les servirá y tendrás que regalarlos prácticmante nuevos, en estos casos genial invento.

    ResponderEliminar