lunes, 1 de agosto de 2011

Noticias de Fashion from Spain


Pin It Ahora!
Siempre que me llega algun News de Fashion from Spain y lo veo interesante os paso los enlaces, y bueno.. la verdad es que esto creo que nos interesa...

La primera noticia está en relación con la importancia que cada vez más van tomando los bloggers dentro del mundo de la moda, como bien defiende nuestra amiga de Lola está de Moda, "el mundo de la moda está dando la vuelta como una tortilla". Aquí vamos:

La noticia completa la podéis ver aquí, yo os resumo. Susie Lau, del blog Stylebubble.com es la protagonista de la próxima campaña de la firma Pretty Ballerinas en la que aparece con muchos de sus modelos junto con el Mini customizado de la marca por diferentes zonas de Londes, para no perderselo. Mi más sincera enhorabuena a  esta firma pues demuestra que el diseño y la marca española aún tienen un hueco en todo el mundo. El catálogo es de Otoño / Inviero 2011/12 pero aún he sido incapaz de encontrarlo. Por ahora solo tenemos la noticia, estaré expectante en cuanto salga.

Segundo lugar... otra buena noticia de una marca española, en este caso Hispanitas . Como bien sabéis China se come el mundo pues... ya que están creciendo, desde Hispanitas habrán pensado... pues vamos nosotros a entrar en China, si ellos tienen dinero, vamos a venderles. Pues sí, han abierto su primera tienda en Lotte de Tian Jin, ciudad con casi 13 millones de habitantes situada entre las 10 urbes de mayor tamaño de China. Su objetivo es abrir otras 5 tiendas antes de que acabe el año. Enhorabuena a la firma y arriba el sello Made In Spain!

(la noticia al completo la podéis ver aquí)

1 comentario:

  1. Estoy deseando tener unas pretty ballerinas!!! y que bien lo de hispanitas!!!!! arriba la moda española, claro que sí!!! un abrazo!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar