miércoles, 3 de agosto de 2011

¿Quieres parecer más alto y que no se note?


Pin It Ahora!
Aunque llevo muchos años inmerso en el mundo de los zapatos, desde que existe Livingshoes me quedo cada día más impresionado de lo que descubro.

La web a la que me refiero la vi hace ya tiempo y quería hablar de ellos pues me parece algo muy práctico y que quizás la gente que los usa no habla de ello... hablo de Masaltos.com. Con los zapatos que comercializa esta web puedes crecer hasta 7 cm de altura ¿¿ideal no??. Como podéis ver en la foto, lleva la suela y la tapa del tacón que te proporcionan una altura y luego una cuña escondida que te proporciona unos centímetros más.




La plataforma interior está adaptada en una horma especial, con una apariencia externa totalmente normal, esto es.. que si usas uno de estos nadie se entera que estás llevando un zapato así (pienso yo... que cantidad de políticos llevarán estos zapatos para parecer más altos, segurisimo que muchos, segurisimo!). En cuanto a calidades por lo que he podido comprobar es excepcional, ya que compras un zapato especial, no vas a comprar una calidad media, son zapatos de fabricación italiana, concretamente de la marca Bertulli (Masaltos tiene la exclusividad en España para esta marca).

En cuanto a los modelos en la web podéis ver muchisimos (casi todos de un estilo clásico y atemporal por supuesto) y está principalmente orientada a caballero pero también podéis encontrar alguno que otro de señora.















1 comentario: