lunes, 22 de agosto de 2011

Tres tendencias para el otoño, puntera fina, plataformas y metalizados.


Pin It Ahora!
Seguimos con tendencias de otoño, os dejo tres ejemplos muy diferentes, os dejo las fotos y al final os hago un pequeño comentario.



Primero, pups de puntera fina sin plataforma y tacon alto, este modelo es de Mustang.


En segundo lugar el extremo opuesto a los anteriores: pumps de puntera redonda y charol, ¿que contraste no? Modelo de colección de SUPERZAPATO.COM (ya en verano han trabajado el mismo pero en versión peep toe)


Tercero, sandalias metalizadas. (esta temporada veremos para noche y fiesta mucho metalizado, lentejuelas y glitter) Esta foto es un modelo de Arian Gold.



Se que la mayor discordia está entre la puntera fina sin plataforma y la puntera redondeada con plataforma. Aquí hay una gran guerra puesto que mientras que las grandes firmas y diseñadores quieren introducir de nuevo la puntera fina para realizar un cambio radical con la plataforma y las punteras redondeadas vosotras a la hora de comprar os decantáis totalmente por las segundas pues siempre decís que os dan más altura y además son mas comodos, ¿verdad?.

PD: para que tengais una referencia aunque el año pasado a principio de colección el imperio Inditex metió en todas sus colecciones punteras finas, poco despues lanzo unas supercolecciones de maxiplataformas. ¿Será que quizás quisieron apostar por esa tendencia pero la rechazo el mercado y rapidamente volvieron atras?

2 comentarios:

  1. Me quedo con el charol y la puntera redondeada,eso si ahi que saber darle la forma a la plataforma para que no se quede raro!! Tambien me quedo con las sandalias metalizadas, quizas descartaria la puntera fina sin plataforma. Creo que entre la puntera fina y redondeada ahi variedad de opiniones, asi que a ver cual de las dos pega mas fuerte en la siguiente temporada.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Quizás, quizás...
    Besos...
    http://lacasitademargaret.blogspot.com

    ResponderEliminar