lunes, 24 de octubre de 2011

Exclusiva: avance SIXTYSEVEN primavera verano 2012


Pin It Ahora!
Podéis estar contentos de lo que váis a ver hoy... sin duda junto con Lorena Carreras, la mejor colección de tendencias en cuanto a marcas comerciales. Además, os puedo decir que estas fotos que váis a ver son en exclusiva  pues solo se dejaron hacer algunas fotos sueltas (2 como máximo) para algunos medios de comunicación y estas que yo pude hacer.

Sixtyseven pertenece a MTNG Mustang Experience, es su linea más alta de precio y también la más avanzada en tendencia. Con una fabricación totalmente Made In Spain y de materiales de primera calidad es más conocida y valorada furera que dentro de España. Poco a poco su notoriedad en España va creciendo, yo voy a ser uno de los que los apoye incondicionalmente.

Os dejo sin más con algunas de las fotografías de temporada, ya veréis, sencillamente espectaculares...



Sandailias y zuecos de maxiplataforma en cuero. Taconoes cuadrados y "totally" años 60 (recuerdo incluso a mi padre con unos así en una de esas fotos perdidas por ahí)



Sandalia en tonos naranjas, marrones y amarillos. Me recuerda a las maxiplataformas de Prada. ME ENCANTAN!



Plataformas planas de tipo tanque en sandalias y zuecos (Lorena Carreras presento unas como las del fondo, ya os dije que eran super-tendencia)




Algunos zapatos planos. Estilo oxford muy avanzado.




¿Que mé decís de esto? Sencillamente geniales. Sencillamente geniales. Muchas no os atreveriais aún pero yo me las pondría sin duda hoy mismo.



Muy ponibles, de todas las fotos las que más se acerquen a las tendencias actuales. No obstante el tacon cuadrado de madera y la gran altura del copete le dan un punto muy diferente.


¿Sorprenden verdad? Yo estoy enamorado de la colección la verdad, en unos días os dejaré más info de Sixtyseven, algo que he conseguido de esta temporada.

2 comentarios:

  1. Me encantan!! No conocía la firma, y me parecen super originales, es que ya estoy aburrida de ver siempre lo mismo!!

    Un beso!!

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. En Elche están estos deliciosos zapatos mucho más baratos porque está allí la fábrica, también se pueden comprar a los mismos precios en mustangstore.
    Nosotras hoy innovamos con P.nitas*

    ResponderEliminar