domingo, 15 de enero de 2012

Barbour & Grenson shoes, zapatos con sabor inglés.


Pin It Ahora!
Ya me voy poniendo al día con el blog de nuevo porque la verdad es que estos días navideños han sido un no parar... pero bueno...



Hoy os dejo con un descubrimiento que hice hace un par de semanas, se trata de la colaboración entre dos marcas centenarias con un sabor y acento británico por excelencia. Estoy hablando de la conocioda marca de textil Barbour y de la algo menos conocida entre el público masivo pero no menos valorada Grenson Shoes.

La minicolección que han lanzado consiste en dos modelos de bluchers y dos de botas. Tienen cierto sabor añejo pero con ese estilo británico tan peculiar que a mi me gusta. Es de esos modelos que dependiendo del look con los que los combines serías muy clásico, o muy moderno (os recuerdo que yo tiendo mucho a mezclar estilos clásicos con urbanos)

No os aburro más y os dej ocon las fotos de los séis modelos, a mi, por la combinación de color y mezcla de materiales (es textil y piel) el que más me gusta es el primero que os dejo, me encantaría tener unos. (su precio aproximado está sobre los 400€ para que os hagáis una idea)








Como curiosidad y para que os entretengáis un poco más, os dejo dos videos, el primero nos explica como surgió la idea de trabajar conjuntamente estas dos marcas, el segundo nos muestra imagenes del proceso de creaciòn de esta colección. ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario