domingo, 22 de enero de 2012

Mis zapatos originales


Pin It Ahora!
El otro´día buscado en mi armario encontré un par de zapatos que ya tenía muy pero que muy olvidado... y bueno... hoy os lo presento y os cuento.


¿Curioso no? Este par de zapatos es uno de esos que he estrenado y jamás lo he vuelto a usar, no obstante me encanta tenerlos y verlos de vez en cuando (es el claro ejemplo de mi cocepción de un par de zapatos: no es solo algo que haya que poner en los pies, sino una obra de arte en sí, que aunque esté pasada de moda o no la uses, la tienes y de vez en cuando la admiras y recuerdas cosas).

Pues bien.. este par de zapatos tiene su historia, los diseño un amigo para mi y los usé solo para la presentación de una firma de zapatos en el Hotel Ritz de Madrid hace unos cuatro o cinco años.

No los volví a usar nunca pero... me encantan, los tengo guardados y de vez en cuando los miro y disfruto con ellos en mi mano. ;)  #yosoyasideraro


1 comentario: