viernes, 20 de enero de 2012

Jimmy Choo ha copiado mis zapatos!


Pin It Ahora!
¿Os acordáis el post aquel en el que os comentaba la nueva colección de Jimmy Choo para hombre? (podéis verlo aquí para refrescar la mmoria)

Pues como os prometí en aquel post os dejo aquí una muestra de la "originalidad" de sus diseños... la primera foto que os dejo es el original que lanza Jimmy Choo y la segunda es un zapato que yo tengo en mi colección (  tiene más de 4 o 5 temporadas!)




Como podéis el concepto y hasta la horma son muy pero que muy similares, lo unico que cambia es el color del estampado, y Choo los presenta como una supercolección para hombre...

Ay.... Choo... ya lo dije hace tiempo... que me parecía que algo no iba bien en la firma (ver aqui). Unos meses después se publicó que la fundadora de la firma Tamara Mellon, se marchaba después de la compra de la empresa por un conocido grupo de marcas de lujo. Está claro... esas cosas se notan. Lo siento Choo pero últimamente no te estás ganando mi corazón. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario