sábado, 14 de enero de 2012

#fiebrezapatil


Pin It Ahora!
Ya hace tiempo que inauguré la sección I Love Shoes que a su vez fue inventada mucho antes por nuestra amiga Patri mediante su seccion  El Mundo a Traves de los Zapatos. En estas secciones vamos colgando las fotos de zapatos que la gente nos envia (Patri muchos mas que yo debido a la popularidad de su blog). Siempre estas fotos son tomadas por la persona que los usa y... son como un pellizquito de tiempo o una ventana al mundo desde la mirada de nuestros zapatos (los adictos a los zapatos entenderéis a lo que me refiero, el resto... pensaréis que estamos locos),

Pues bien, desde hace tiempo voy haciendo fotos de los zapatos que uso cada día y los voy subiendo a Twitter con el Hashtag #fotopies pero.... hace unos dias descubrí que hay un par de chicas haciendo algo igual bajo el Hashtag #fiebrezapatil.

Patricia con su permiso las va subiendo tambien a su Facebook y la verdad es que éstá consiguiendo una colección muy curiosa.

Desde aquí y publicamente os propongo un reto:

SEREMOS CAPACES DE CONSEGUIR QUE ALGUNA VEZ EL #fiebrezapatil  LLEGUE A SER UN TRENDING TOPIC??????

vamos a intentarlo no? tan solo tenemos que ir subiendo las fotos de nuestros zapatos con el Hashtag #fiebrezapatil!!! os animais????








yo ya lo hago todos los dias! vamos a ello y os dejo algunas de las que he ido subiendo ;)

4 comentarios:

  1. Sabes que siempre lo pienso y por una cosa o por otra no hago foto, pero a ver si me pongo las pilas y subo alguna.
    Besos
    Johanna
    http://pies-bien-puestos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena idea!! Me lo apunto para empezar a hacerlo por mi blog!!

    ResponderEliminar
  3. Un millón de gracias por tú mención! Gracias luis, este tipo d epost son geniales porque son los que muestran los zapatos que realmente llevamos.

    Mil gracias. Patri.

    ResponderEliminar
  4. vamos que el tema esta abandonaditoooo

    ResponderEliminar