lunes, 23 de enero de 2012

Paseo zapatil por Córdoba


Pin It Ahora!

Hace unos dias estuve dando un paseo por Córdoba a, principios de enero, justo antes de rebajas y vi algunas cosas que me llamarón la atención. Aunque las fotos tengan un par de semanas, da un poco igual. Ahí voy...




Había visto algunas piezas de esta marca, Montepicaza, pero nunca había tenido la oportunidad de ver de cerca una de sus tiendas. Me llamarón mucho la atención los zapatos. Dentro del estilo tan particular que tienen los veo originales y con mucho estilo.


Estos son de la tienda de Ulanka.  Extremos y con un print animal que los exagera aún mucho más... no se si me gustan mucho o no me gustan nada... me plantean muchas dudas.



De Woman Secret. Muy originales y calentitas.


Esta foto es de Springfield. Aunque no salgan zapatos me parece ideal el bloche. Me encantan los broches y la gente se está dando cuenta poco a poco de que pueden ayudar a aportar mucho estilo a un look.




Escaparate de Desigual. Aunque sus bolsos son muy diferentes y multicolores me pareció el atrezo (fijaos en los muñequitos) mucho más original que los bolsos. Desigual me está cansando un poco, es siempre tan "desigual" que ya todo lo que hace me parece igual.



Escaparate de Bimba & Lola. El más sencillo y elegante para mi gusto. Destaco el pump de trenzado negro y blanco. Ideal, muy antiguo pero muy moderno. (atención a la puntera fina y nada de plataforma).




Escaparate de Uterqüe , una manoletina y un pump. NO PLATAFORMA Y SI PUNTERA FINA. Que me dices...


Me encantan los zapatos de charol para hombre... son de Zara. Creo que todos deberiamos tener unos en el armarío, uno de esos que solo te los pones un par de veces al año. Es básico, elegante.


No se ve nada bien, pero es de Stradivarius, un auténtico clon de los zapatos de Miu Miu, los de glitter tan espectaculares.


Jejejej para terminar os dejo esta foto, calentitas calentitas para estar en casa... con el frío que hace nos vienen ahora genial ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario