viernes, 27 de enero de 2012

Avance Primavera Drastik 2012


Pin It Ahora!
Me encanta ir poniendo por aquí todo lo que me va llegando!!!!!!!!!! que alegria con tanta cosa nueva...

Ayer mismo la gente de Drastik me mandó estos modelos que para mediados de febrero estarán disponibles en todas las tiendas.

Como véis tanto Xti, como Mustang como Drastik apuestan por el color y los botines cowboy (aunque a mi no me gustan mucho pues para que queden con estilo hay que combinarlos muy pero que muy bien).



Como algo destacado os dejo estos dos modelos, el Massai y el Mara. Los colores son geniales y la verdad es que la cuña de esparto me parece muy pero que muy atractiva.





1 comentario:

  1. Con que fuerza entran los colores flúor para complementos.
    Me ha parecido que algún botín lleva borla en el lazo.
    Que buena combinación FLÚOR+BORLA=MODA

    Beatriz García
    www.elcomplementodemoda.com

    ResponderEliminar