lunes, 30 de enero de 2012

Manoletinas plegables!


Pin It Ahora!
Este concepto de manoletina plegable ya lo he visto en diferentes marcas pero hasta ahora nunca se me había ocurrido publicarlo en el blog. Aprovechando que me han mandado esta publicidad de Drastik pues os hablo de ellas.



Como podéis ver son unas manoletinas pensadas para llevarlas en el bolso para cuando váis de fiesta o a una boda; para cuando os canséis de los supertacones cambiarlos por  algo más planito.

A mi la verdad es que la primera vez que vi la idea me pareció genial y yo creo que a vosotras también os gustará, pero no se porqué me da la sensación de que no tienen mucho éxito... no se porqué, a mi me parecen ideales para cuando necesitas descansar los pies.


¿os parecen originales? ¿las compraríais....?

2 comentarios:

  1. Lo mismo he pensado al leer el título, ideales para el bolso !

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. En España tambien las venden se llama POST-PARTY las venden online,las conozco por mi prima, porque siempre que salimos las lleva y cuando ya no aguanta mas se las pone. A mi por fortuna nunca me duelen los pies. Bye.

    ResponderEliminar