miércoles, 23 de mayo de 2012

Bienvenidos al mundo zapatil


Pin It Ahora!
De vez en cuando os presento algunos blogs de los que soy asiduo y que de algún modo admiro; la verdad es que hacía mucho que no hablaba de ninguno pues estaba algo liado (via Twitter los que me sigáis si sabéis que os mantengo muy al dia de modo intantaneo) pero hoy ya por fin ha tocado.

Os presento a dos blogs q han captado mi atención, el primero es Fashion Rock Out Loud , en él no solo nos hablan de zapatos (como Livingshoes que está especializado) sino que hablan de estilo tendencias y  mil cosas más (que generico he sido no? jejeje) pero bueno... lo mejor es que os paséis y le déis un repasito. Sus post y fotografías son estudiadas y revisadas a conciencia (se nota, no como yo que llego y hablo sin revisar ni lo que escribo por no perder el tiempo :$ )



Para empezar os sugiero que pinchéis en este post que si dedicó en el mes de marzo a los zapatos.

En segundo lugar le doy la bienvenida a Contaconesycorbata. Los conocí via Twitter, es un blog muy joven y acaba de nacer. En realidad son tres personas las que participan en él: Rocio, Israel y Paloma. Un fuerte abrazo para ellos y le deseo larga vida al blog! jejejeje.

Os dejo la foto de cabecera que usan para que veáis por donde va el mismo... muy sugerente.



En el blog encontrareis opinión e información, seguro que os gusta.... yo he leido todo lo que han escrito hasta el momento y me ha parecido interesante.

Bueno... no os aburro, pasearos hoy por estas dos recomendaciones ;) buen dia! mmmmuaaaaaaa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario