miércoles, 16 de mayo de 2012

Bienvenido DrastikBLOG!!


Pin It Ahora!

Algunas veces he hablado de Drastik y de su web, pero hoy quiero hacerlo de un modo especial puesto que han inaugurado su espacio hace muy poco en el mundo blog. Bienvenidos!!!!!!

Si os pasáis por el Drastikblog encontraréis todas sus novedades así como fotos de su colección. Por otro lado también nos proporcionan información sobre sus colaboraciónes con  la fundación contra el cancer TEDECA.

Como una imagen vale más que mil palabras yo os voy a dejar con unas fotos que he rescatado de uno de sus ultimos post y de las que yo además tengo un par de pares (a los que me seguís en Twitter hace un par de días que subi una foto con unos de ellos).

Aquí va su colección de spadriles de lona para hombre... son ideales!








estas útimas son las míassssssss! Ole!


No hay comentarios:

Publicar un comentario