sábado, 19 de mayo de 2012

Zapatos para hombre de Fancy I


Pin It Ahora!

Ultimamente hablo mucho de zapatos de hombre (estoy compensando todo lo que hablo de mujer jejeje) y bueno... os voy a dejar en el post de hoy y en de dentro de un par de dias varias fotos que he bajado de  Fancy (espero que os gusten),

Todos tienen algo especial (los materiales, los pisos, los detalles... e incluso los calcetines que llevan) espero que sean también de vuestro gusto.


Esto son de Cole Haan, creo que he hablado de él alguna vez en el blog, me han llamado mucho la atención por el piso, muy pero que muy original.


Estos son de Del Toro, monocromáticos, muy ochenteros. Ideales para tener en el armario y dar un toque de color. yo los pondria con unos vaqueros, una camisa blanca y un blazer marino.



Sneakers de Lander Urquijo. Una combinación aparentemente básica pero me gusta.


De Yuketen Addison, unos derby marino. Los cordones y pespuntes blancos así como el piso de sierra (tipo Kickers) le dan un toque más informal.




Adidas, modelo original de los 80.


Aquí lo importante son los calcetines, ya sabéis que soy fan de mezclar los calcetines llamativos con zapatos clásicos(estos tipo Wallie son de Gant Ruger



Otros dos derby. Los subo por sus suelas blancas que están muy de moda. El primero es de Parker Brown y el segundo de Adam Kimmer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario