jueves, 31 de mayo de 2012

Lo más trendy del verano, by Fashion Rocks Out Loud


Pin It Ahora!


Sabéis que no soy de los blogeros que suelen realizar sus propios montajes fotograficos o para montar oufits ideales... y eso es por varias razones:

En primer lugar porque sinceramente no tengo mucho tiempo (ains... bastante con mantener actualizado el blog casi a diario con novedades y noticias  que encuentro y que me mandan de aquí y allá)

En segundo lugar porque ya en el mundo blog hay mucha gente que lo hace realmente bien y creo que para hacer yo algo mediocre y en plan corto-pego-lo-primero-que-pueda-porque-no-tengo tiempo pues.... como que no!

Por estas razones... siempre que encuentro alguna cosa que me gusta o que creo que es interesante para vosotros, la subo a Twitter o al blog. En este caso os recomiendo que visitéis este post de Fashion Rocks Out Loud . En ese post encontraréis una muy buena colección de imagenes y recomendaciones repasando lo más "trendy" para mujer para este verano 2012.

No os lo perdáis... os llevaréis unas cuantas buenas ideas sobre la puntera fina que vuelve... las tachas... las sandalias... spadriles... fluor....

1 comentario:

  1. Hola!!
    A mi me ha gustado la foto y el comentario posterior, todos estamos muy ocupados y casi sin tiempo para hacer la.cosas "Como Dios manda".
    Me pierden las tachas tanto en zapatos bolsos vestidos pulseras...... Este verano se llevan los dos extremos: tacon o cuña demasiado alta y zapato extremadamente plano, yo mido 1.78 y me siento gigante kn takones jejejjee
    En fin es moda y cada uno que busque su propio estilo dentro de este mundo tan versatil
    besos

    ResponderEliminar