miércoles, 30 de mayo de 2012

Salones Drastik para primavera 2012


Pin It Ahora!
Hace unos días ya le dimos la bienvenida a Drastikblog.com y bueno... cada vez que habló de una marca de un modo más "oficial" pues me gusta contactar con ellos para presentarme y hablar con algún responsable.

He de reconocer que en cuanto contacté con Drastik su respuesta fue inmediata (que gusto hacer cosas con gente así). Según me comentaron ellos ya habían visto algunas publicaciones anteriores en mi blog y les gusta que desde Livingshoes hablara de ellos (no os imaginais como se alegra uno cuando se encuentra a gente en la red que le gusta lo que se hace con esfuerdo y despacito, los que me seguís desde el principio sabéis que esto empezó de un modo muy modesto y cada vez somos más Livingfiriends y con mucho más apoyo).

Total... que me enrollo... me estuvieron contando (después de yo hacerles muchas preguntas jejeje) pues algunos proyectos en los que están trabajando, de colecciones futuras, de los sorteos que hacen en su Facebook, de la colaboración que hacen con la Funtación TEDECA ( aquí podéis ver en que consiste) y por supuesto de toda la colección de temporada.

De la colección les comenté que solo conseguia algunas fotos que había ido "robando" de un lado y de otro y ni corto ni perezoso les pedí que si me podían ir mandando imagenes de sus colecciones y novedades. ¡Sin dudarlo un instante me dijeron que sí, que desde el departamento de comunicación me irián informando! ¡¡¡ole!!!! (así os podré tener siempre al día de todas sus novedades frescas frescas). Me comentaron que me lo primero que mandarían sería la colección de salones (fotos que os cuelgo hoy), que en unos días me irían mandando algunas novedades más de su colección y algunas cosas de última hora que han preparado.

así... que os dejo las fotitos.....





















¿qué os parecen? a mi los que más me gustan son los primeros (tacón recto y plataforma en charol beige),  y los segundos y cuartos con estampado tipo Missoni (te los pones con unos pantalones skinni en color tejano desgastado y un oversize blanco y estás divina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario