viernes, 25 de mayo de 2012

Zapatos de mujer Fancy I


Pin It Ahora!
Igual que hace unos días os subi algunas fotos para hombre de Fancy, hoy os dejo algunas pero de mujer. En un par de días os subo algunas más...



Estos son de MIU MIU, ideales ¿no? con ese lacito de tela..



¿Y estos de Alba Prat? ¿que os parecen? aunque sean de mujer yo me los pondría perfectamente.


Estos de Alexander McQueem, bonitos por la combinación de color pero... ese tacón... ¿os suena verdad? jeje (buscar en el blog los tacones banana o choc y sabréis de que hablo...)

Estos de Alexander Wang, no los he puesto porque sean de los que más me gusten (que de hecho pocas cosas de Wang me gustan) sino porque son de los pocos que apuestan por puntera finita y no plataformas.



Uy uy uy estos oxford me encantan, como me gusta lo masculino para mujer, son de Saddle


Estas dos últimas fotos son la que más me gusta (arriba Chanel) y la que menos (abajo Chole). El diseño de Chanel con ese aire militar me encanta, el de Chloe de tachas.... pssss pssss pssss y encima doradas las tachas con napa negra, no no no no no no me gustan.

1 comentario:

  1. Buenos días, Luis!! Estoy fascinada con tu elección d calzados xa este post, tienes un gusto exquisito, son totalmente mi estilo, mis favoritos son los de MIU MIU y los de Alba Prat, encantada con tú blog y tus zapatos, un saludo.

    Barbarísima.
    www.animalfashioninstinct.blogspot.com.es

    ResponderEliminar