martes, 1 de mayo de 2012

Zapatos para Hombre primavera 2012 II


Pin It Ahora!

Sigo con las fotos de zapatos para hombre, empezamos con Gucci con dos modelos ideales, uno de paja trenzada y el otro multicolor. El de paja trenzada es ideal para un estilo muy veraniego y armarios donde no hay mucha sandalia como en el mio.





Si Jeffrey Campbell hace diseños ideales para mujer fijáos en este zapato trenzado para hombre. Genial, me encanta!


Lugz diseña sneakers cómodos y en lona, colores muy variados y atractivos. Este azul me ha gustado (tengo unas parecidas de Vans y otras de Mustang)



Cruciani! la única foto que he encontrado y me estoy volviendo loco por ver más. He leido muy bien de esta firma italiana y además los modelos y colorido de esta foto me han encantado, pero... no encuentro más fotos. Si alguien me puede ayudar a recopilar algunas más... os lo agradezco de antemano!


Termino con las zapas de Louboutin, a muchos no os gustarán pero a mi.... me encantan!


Iré subiendo más conforme tenga tiempo, por ahora... os dejo deseando buen día ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario