lunes, 21 de mayo de 2012

Zpatos para hombre de Fancy II


Pin It Ahora!

Estos son de Who, su suela blanca deportiva me ha encantado. Sencillos pero con un piso más atrevido.

Botines de Lanvin, los he subido por curiosos pero sinceramente... no me gustan nada de nada. ¿A vosotros si?



Nike con un diseño en azul cielo precioso... lo usaría con unos chinos camel y una camiseta blanca con print rojo (que imaginativo soy para los looks jaja)


Entre tantos zapatos con suela blanca pues unos botines de Oliver Clark.


Sea Vees con el piso mas estilizado. Me encantan por su simplicidad y sencillez.


Otra vez Nike pero con un piso de "tocino"



Unos mocasines con borlas pero a la vez con picado ingles, me han encantado. Atencón a los calcetines verdes.


Por último lugar rojo que te quiero rojo... jejej son de Yuketen y me ha gustado la horma porque es más alta que un nautico normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario