martes, 9 de agosto de 2011

Suppermaría, estilo retropop.


Pin It Ahora!
¿Alguna vez habéis pensado en algo que os queréis poner y no lo encontráis en ninguna tienda? ¿Algúna vez habéis pensado en tener en vuestro armario algo exclusivo y hecho exáctamente a vuestro gusto? ¿Algúna vez os habéis imaginado llevar vuestros propios diseños?... a mi si me ha pasado y fruto de esos pensamientos nace Suppermaría.



Suppermaría es fruto de ideas que se hacen realidad; siempre he querido llevar a la práctica algunos diseños que yo imaginaba pero... nunca lo hacía. Hace unos días hablando con nuestra amiga María Graor pues saltó la chispa... yo tengo ideas y tu puedes llevarlas a la practicas pues... nada, vamos a llegar a un acuerdo: yo imagino los diseños y tu como superdiseñarora y custom designer que eres los ejecutas.

Todos los diseños que hagamos los iremos colgando por aquí y la verdad es que serán cualquier tipo de producto que se nos ocurra, unos zapatos, una camisa, una pulsera, un complemento... todo aquello que piense y podamos hacerlo realidad, Suppermaría será a partir de ahora mi marca preferida pues.. es mi sello personal mi, propia marca.

Para aquellos que estáis deseando saber cual es el estilo de Suppermaría, os adelanto que principalmente tendrá un caracter"retropop" , mucho vintage reciclado y con mezcla de los los 60´s 70´s y 80´s. (como ya os he dicho... un estilo muy pero que muy personal, en unos días os dejaré el primer diseño de unas zapas que estamos preparando). 

1 comentario: