domingo, 25 de septiembre de 2011

Tendencias Modacalzado I: plataformas


Pin It Ahora!


Como ya os comenté en el primer post de Modacalzado , os iba a ir contando muchas cosas en diferentes días, pues bíen, ahora tocan varios especiales de tendencia. Con mis post no pretendo mostraros ni los mejores modelos ni los más bonitos (pues no soy ni especialista ni profesional de la moda y las tendencias), simplemente os quiero mostrar la esencia y las conclusiones que he obtenido en la feria.

En este primer post os quiero comentar que realmente aunque la tendencia de muchos grandes diseñadores va hacia las puntas finas y la no plataforma, en la calle aún no tiene tanta aceptación. Los fabricantes más comerciales apuestan sobre todo por plataformas y punteras aún redondeadas. A continuación podréis ver algunas fotos que nos demuestran lo que digo.

Destaco la primera de JOYCA y la cuarta y quinta con maxiplataformas de Arian. Pasadomañana os dejo con la versión opuesta: las punteras finas.




















2 comentarios:

  1. ALTURAS DE VÉRTIGO!! Sin duda habrá que subirse a ellas el próximo veranos... un poco de extremos ví por ModaCalzado, de los andamios al ras del suelo.... MUAAAA
    Interesante como siempre!

    ResponderEliminar
  2. A mi enrealidad me gustan todos los estilos.
    Besos...

    ResponderEliminar