lunes, 19 de septiembre de 2011

Ultima colección de Mustang en exclusiva.


Pin It Ahora!
No me preguntéis como he conseguido las fotos porque no os los puedo contar pero aquí os dejo los últimos modelos que ha sacado Mustang para la colección de este invierno (siempre presenta una colección previa unos meses antes de la temporada y una colección de última hora o "reprise" como ellos la llaman).
La de última hora la podéis ver aquí aquí , en nuestro blog amigo Godustyle pero esta que os presento yo en exclusiva la presentaron en Modacalzado. La verdad es que me parecen acertadisimos, os comento mi opinión acerca de cada modelo a continuacion.


Las tres fotos superiores son camperos, el botin es un clásico pero los otros dos han conseguido un estilo muy "in" al mezclar el piso de tacos con el estilo capero. Me encantan. El de piel rojo me parece especialmente bueno.



Botas tipo montaña pero con tacón. En colección sacaron una parecida pero esta la han desarrollado algo más y creo que está aún mas conseguida. El efecto borrego me encanta (os prometo que durante años fui totalmente reacio pero ahora que lo voy viendo en temporada hasta me gusta y lo veo muy trendy.







Tres botines de cuña. Comodos urban y combinables con numerosos looks. Me quedo con la que hay justo encima de esta linea, la de flecos. La de cordones ya está algo más vista y artículos muy similares vamos a tener esta temporada hasta en la sopa.



Cuñas! como véis tendencia total, muy acertado este piso de tacos o sierra, como véis lo han usado en varias versiones. (ATENTOS AL PRINT INTERIOR) como sabéis el leopardo está muy de tendencia de nuevo, lo usan para el interior, para darle ese toque más cool.








Snake. Ya os lo iba diciendo hace mucho tiempo. Muchas colecciones iban a presentar este tipo de print para la temporada. Como véis apuestan fuertemente (pups, botines y cuñas). La verdad es que para mi gusto el botin de cordonera es el mejor. Yo me quedaría con eses. ¿Que me decís vosotros?


PD: Os dáis cuenta? no hay ni una punterita fina... nada de nada... y Mustang normalmente... no se equivoca.












2 comentarios:

  1. Me gustan los botines snake quizas me atreva con ellos muy buen post. Yo me compre unas biras moteras hoy en el CI. un besito. Que tal si nos seguimos? Ellen www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. En seguida estarán en nuestras tiendas!!! Mi post fue más modosito.. jejeje!! Pronto pondré en m blog las fotos de la colección en nuestros escaparates!!

    ResponderEliminar