lunes, 12 de septiembre de 2011

USSU, zapatos urban para hombre.


Pin It Ahora!
Casi siempre hablo de zapatos de chica pero no os olvidéis que también voy hablando y colgando cosas para chicos! En esta ocasión es para vosotros. 

USSU es una marca que llegó hace poco al mercado pero está teniendo una aceptación genial en el mercado debido a su relación calidad-precio-diseño.  Yo he tenido la oportunidad de ver estos modelos de los que aquí os dejo las fotos y la verdad es que en cuanto a diseño ya veís, están muy en la linea de las últimas tendencias. El precio os puedo decir que los podéis encontrar entre 20 pico y 30 algo Euros máximo (según donde las compréis) y de calidad genial (terminaciones en piel, acolchados interiores). A mi me han encantado.

Os dejo a vosotros que opinéis, a mi personalmente el que más me gusta es el de la tercera boto (el botin con lana en la parte posterior).













1 comentario:

  1. Hola! Fui a Madrid hace un año y había comprado estas zapatos. Sabes a dónde los puedo encontrar por el web?

    ResponderEliminar