viernes, 30 de septiembre de 2011

Zapatos en The Sartorialist


Pin It Ahora!
Hacia mucho que no me pasaba por el blog The Sartorialist y al pasar se me ha ocurrido hacer un post sobre zapatos que he ido viendo. La verdad es que me encantan las fotos que publica pues capta estilos y actitudes muy particulares que me inspiran en muchas ocasiones. En las fotos que os dejo a continuación podéis ver algunos zapatos de Fendi, Miu Miu, Dr.Martens o incluso Prada. También algunas fotos donde podéis ver los pantalones remangados o por el tobillo.

Yo me quedo con estos primeros para hombre con piso de sierra blanco (espectaculares aunque muchos de vosotros no os atreveríais a ponerlos).















2 comentarios:

  1. Desde que lo descubrí soy adicta a las fotos de Sartorialist.

    Un beso!

    Dafne.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos de Sartorialist, son super inspiradoras.

    ResponderEliminar