miércoles, 21 de septiembre de 2011

Paseo por Madrid II


Pin It Ahora!
Aqui estoy de nuevo como pesimo fotografo con mi BB en mano. Os sigo contando lo que dejé a medias ayer. (para los que no visteis mi post del martes os recomiendo que lo leáis para saber de que sigo hablando hoy)


Tienda de Sfera de Gran Via. Son los primeros zapatos de puntera fina que encuentro en todo mi paseo (curioso, zapato abotinado bicolor es tan parecido al que veremos luego de Zara...)


Stradibarius con un estilo muy David Bowie. Vuelven las superhombreras y las americanas negras de las peliculas de los 80´s.



Mucho gris con alguna nota de color. Zapatos negros y abotinados. (se vislumbra punterita fina). No me llamó la atención demasiado.






Zara echa toda la carne en el asador en una de sus "flag ships" la de Gran Via. Destaco, las punteras finas de las que ya halamos en su dia en los post de " La Revolucion de Zara " Así como estas dos últimas fotos con faldas por debajo de las rodillas, calcetines y oxford de puntera vega (con caladitos) además en color blanco y negro! que me dices! un look más rádical imposible!. Un 10.



Tienda de Ulanka Gran Via esquina Callao. Nada que me llamara la atención (extraño pues suele tener aquí siempre lo más llamativo). Plataformas y plataformas y punteras redondas.

Plaza Callao con imagenes de la VFNO que se celebró el miércoles anterior.



Un escaparate muy barroco y rococó en de Desigual. Además se aplauden a si mismos con una frase citada por Lacroix: "Me deslumbró la primera vez que vi a una chica vestida de Desigual q vi en París. La seguí con la mirada, como si en ella reconociera a un miembro de mi misma tribu. Era una explosión de colores y de patchwork bajo el cielo elegante, discreto y siempre "igual" de Francia. Fue un autentico flechazo" . Como diría mi padre: "no tienen abuela". Sobraos...




Berska. Punteras redondas y plataformones. Para ellos "Safáris" o "Pisamierdas". Me apunto, he tardado varias temporadas en decidirme pero definitivamente este año ya no faltarán una de ellas en mi armario.



El Corte Inglés. Ya hemos visto que con Sfera también apostaba por la puntera fina. En esta imagen unos básicos pups de puntera fina y sin plataforma de toda la vida.



Los ingleses de Top Shop tambien pinceladas de pint animal en medias y botines. Viene fuerte.





Para terminar os dejo con estos broches que me gustaron. Como véis en estos dos días hemos podido ver de todo (punteras redondas, finas, plataformones, botas militares...) Las tendencias están muy repartidas y van desde un estilo retro hasta radical de los 80. Vamos a esperar a que llegue el frio y la lluvia para saber por donde se decantan las masas porque por ahora yo solo sigo viendo en la calle looks veraniegos de los que yo estoy ya bastante pero que bastante cansado.

mua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario