viernes, 2 de septiembre de 2011

La Revolución de Zara III: botas y botines.


Pin It Ahora!
Ya vamos por el tercer post de "La Revolución de Zara", espero no ser aburrido pero creo que merece esta especial atencion. Hoy como os dije os dejo las fotos de la colección de avance de botas y botines. Si ayer los pumps nos recordaban a los 80 o 90 las fotos de hoy no se a lo que me recuerdan pues son un "mix extraño". Las voy a comentar por modelos :



Esta bota  y la anterior, el mismo modelo en dos combinaciones, ya véis, más "snake" .La primera combinación de ante y serpiente me gusta más que la de "serpiente total", me parece ya un poco excesiva. La horma de la bota me encanta, mucho, bastante, punterita que se va haciendo cada vez más fina y tacon casi recto. (como véis fuera plataformas)


Rollo montar con estilo inglés, me gusta, mucho, muy masculina. Ya el año pasado se vio bastante este estilo pero los ribetes de los materiales y la cordonera hasta arriba le dan un aire muy elegante. Ahora, eso sí, no lo aconsejo con un look "superpijo" pues ya va a quedar "añejo", lo recomiendo con un look más desenfadado, de esos looks en los que vas de pija pero sin ir todo conjuntado.


Dos botas más. ¿q estilos son estos? que cosas más raras... el primero casi me gusta más pues los flecos pelo hasta la suela le dan un aire muy diferente. El negro es un campero pero el pelo de arriba para mi gusto le sobra.





¿Tres artículos como muy pijos no? Me gusta sobre todo el del centro, combinado en dos tonos de cuero. Muy masculino. Genial.

Este no me gusta nada. La cordonera hasta la mitad y esos dos tonos de material lo hacen parecer raro. No, quizás este es el que menos me gusta.




Estos tres tampoco me dicen nada aunque como véis siguen la tendencia de nada de plataforma y cada vez la puntera más finita.







Bueno... aquí tenemos los supermasculinos. Me encantan! (a excepción de la segunda foto) el resto son excepcionales. Mis preferidos los más radicales, los del elástico.

Os dejo por hoy, mañana la última parte, bailarinas y zapatos de cordon, buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario