sábado, 10 de septiembre de 2011

Las propuestas de Prada


Pin It Ahora!

Hace unos días os deje el  video de la campaña de presentación de Prada, espectacular ¿verdad?. Yo personalmente defino la colección como "rotundamente ecléctica" (este término lo llevo usando bastante tiempo pues para mí es la tendencia que más marca nuestro tiempo) pero os voy a comentar algunas fotos más de la colección.



En primer lugar os dejamos unos pumps y peep toes. Atención a las combinaciones de color: turquesa, naranja y fuxia; estos colores normalmente no se usan para el invierno pero... aquí lo tenemos, combinados con negro y quedan genial. En cuanto a la horma: supertacón con puntera fina (fuera plataformas, vemos que poco a poco todos los diseñadores van quitando plataformas)



Aquí vemos como apuesta por el print animal. Para mi es uno de los menos arriesgados de la colección que presenta, al fin y al cabo el leopardo es algo que ciclicamente vuelve una y otra vez. 



Más print animal, esta vez con serpiente, otra tendencia ciclica. Destaco como los ha mezclado con colores como el azul petroleo y burdeos (colores menos atrevidos que los primeros pero al fin y al cabo contundentes para el este invierno). 



Parece que volvemos a los dos modelos de la primera foto pero no, son muy similares pero no exactamente iguales. La horma del pump es de pala muy baja (quedan espectaculares puestos) y la combinación de snake con negro le da un toque muy elegante. El peep toe tiene la misma combinación pero con un snake azul.



Y bien... esta es la última foto y para mi quizás la mejor. ¿Os acordáis de este post de  Miu Miu ? Destacaba los tacones pues para mi eran geniales. Prada no usa el mismo pero... son el mismo concepto ¿no?  a mi me encantan y creo que de todas las fotos esta es la que más me gusta pues para mi este tipo de tacón es totalmente novedoso.

Y bueno...¿ vosotr@s que opináis de esta nueva colección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario