viernes, 23 de septiembre de 2011

Varios para estar al día de todo


Pin It Ahora!
Hoy toca un batiburrillo de cosas para que os entrengáis. En primer lugar os dejo una noticia sacada de una revista especializada en calzado. Si abrís la imagen podréis leerla al completo pero de modo resumido puedo deciros que nos cuenta que la tendencia futura es la subida de los precios del calzado por muy diversas cuestiones. Recomiendo leerla. 

En segundo lugar os dejo el enlace al Newsletter de Fashion from Spain ( ver aquí ). Nos habla de Angel Schlesser, de da Calle Preciados en Madrid o de modo destacado recomiendo su resumen de Modacalzado aquí. (vereis auntenticas preciosidades multicolor claro ejemplo del eclecticismo reinante, la tendencia masculina más fuerte que nunca o incluso alguna plataforma con clara inspiracion Prada de Pons Quintana)

En último lugar, comentaros para los que no lo sepáis, que estos días se está celebrando la Cibeles Madrid Fashion Week. Yo estoy muy al tanto desde Twitter pero os recomiendo que paséis por la web donde van colgando todos los desfiles y hay muchisima información : Cibeles.tv

Hoy ha sido rapidito el post pero.. si os entreteneis en todo lo que os he ido contando seguro que echais un buen rato.

PD:por cierto Pau, ¿viste nuestro post de la  vuelta al cole ? me acordé de ti. bss!


No hay comentarios:

Publicar un comentario