sábado, 3 de septiembre de 2011

La Revolución de Zara IV: bailarinas y oxford.


Pin It Ahora!
Mira que estoy escribiendo esta semana... Parte IV y últim de "La Revolución de Zara". Os dejo con lo más ecléctico y lo que quizás más me cuesta ver de toda la colección.

Estas fotos que hoy os dejo me extrañan muchisimo aún sabiendo que sois algo reticentes a las punteras finas, una bota, un botin o un zapato de tacón creo que tardaréis menos en acostumbraros pero ¿¿¿unas bailarinas de puntera fina??? yo que se... opinad vosotras después de ver las fotos.

(espero no haberos aburrido mucho con estos 4 post, pero creo que era importante dejar constancia de la apuesta que hace Zara por este cambio que tanto se lleva anunciando, como ya dije en el primero... veremos a ver que pasa).















PD: la que si me gusta algo es la de serpiente, aunque el material es algo arriesgado, la punta no la veo o no me parece tan fina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario