jueves, 15 de septiembre de 2011

Zapatos Fornarina para este invierno


Pin It Ahora!

Siempre que paso por la tienda que tiene Fornarina en Fuencarral paso a ver todas sus novedades. Sin ser una tienda espectacular tiene algo que te atrapa, no se que es, os invito a que paséis si tenéis la oportunidad. A lo que voy.. que voy por las ramas... ahí va la propuesta de esta marca italiana para este invienro.


Sinceramente desde hace cuatro o cinco temporadas no encontraba una colección de la marca que realmente me gustara casi al completo, siempre alguna pieza que otra pero no en general. Me gustaría destacar que para mi gusto la propuesta de este invierno me parece muy acertada y de transición. Es acertada pues satisface los gustos de las chicas amantes de las plataformas y las punteras redondeadas pero a la vez nos deja algunos modelos ya exentos de plataformas y donde las lineas son un poco más afiladas (de ahí la transición de una a otra tendencia sin ser muy radical).

Pasaros por la página  de la marca para ver los looks de temporada, me parecen muy acertados, yo os dejo las fotos de los zapatos sacados de la web para que decidáis cual os gusta más. (por cierto, para las que no conocierais la marca deciros que son bastante accesibles para la calidad e imagen que tienen, a partir de unos 80 o 90€)


























No hay comentarios:

Publicar un comentario