miércoles, 16 de noviembre de 2011

Zapatos cinco dedos, los encontré!


Pin It Ahora!
Hace ya algún tiempo, en uno de mis viajes a Londres, concretamente estando en Harrods, descubrí unos zapatos que me llamaron enormemente la atención. En ese momento no me atreví a comprarlos pero... me quede absolutamente maravillado por ellos hasta el punto de arrepentirme totalmente de no haberlos comprado para mi colección.
Desde ese momento y durante todo ese tiempo he seguido con la sensación de arrepentimiento de no habermelos llevado, (como no me decidí a probar algo tan novedoso, algo tan funcional y que estéticamente rompía con el concepto de zapato clásico...fui tonto me decía una y otra vez). Desde entonces y hasta ahora he tratado de buscarlos por muchos sitios donde he viajado y... por fin los he encontrado!!!!! por fin!!!!  

¿¿Son extraños verdad?? pues si... pero no os podéis imaginar la sensación que causa tenerlos puestos... es como... si fueses descalzo pero a la vez protegido, como si no llevaras nada pero a la vez usaras un zapato, es una sensación especial, diferente y original. Los zapatos se llaman Five Finguers (yo en su momento ni me acordaba ya de la marca ni nada, por eso no los encontraba en internet) pero el otro día buceando en la red por casualidad descubrí la   página oficial que los distribuye aquí en España. 

Hoy no tengo mucho tiempo para contaros más, solo quería compartir mi descubrimiento con vosotros pero os aseguro que en unos días os cuento más cosas puesto que he visto que hay muchos más modelos y accesorios, información de las cualidades y la tecnología de fabricación del producto y noticias que nos cuentan... he visto que no es solo un zapato novedoso sino toda una filosofia de vida.

Ya os cuento! buen día!

3 comentarios:

  1. Luis yo lo vi tmb en Harrods pero no me los compre, pero si es verdad que están genial, besotes
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Ayer en el blog también hicimos un blog sobre este calzado! jajaja

    Besitos*

    ResponderEliminar