miércoles, 11 de mayo de 2011

El Zapatero de Matiko


Pin It Ahora!
Twitter me está descubriendo muchas cositas en la red pero el otro día me quedé maravillado cuando descubrí esta página, elzapaterodematiko.com. Es una empresa familiar y artesanal, de esas que ya no quedan! Lo que más me gustó al ver la web fue la posibilidad de imaginar el zapato que quisiera y saber que pueden hacerlo realidad, un zapato único.
 No se.... llegas, les dices quiero esto esto y esto, asi de este modo y solo para mi, quitale, ponle... no se.. además hecho a mano, para tu pie, perfecto.

Un encanto, de las cosas que ya no quedan, ¡enhorabuena!


encajarian en cualquier colección de grandes diesñadores,
un aire masculino y afrancesado

sencillos, limpios nada que envidiar a un zapato italiano de alta gama

¿extraños verdad? pues a mi me parecen encantadores
tienen ese espiritu de los años 20

1 comentario:

  1. Pues si, aún quedan empresas de ese tipo con su sello personal.
    ¿Y mas o menos a cuanto se cobran los sueños? jaja

    ResponderEliminar