martes, 31 de mayo de 2011

Concurso nuevas secciones! un bolso Mustang de regalo!


Pin It Ahora!
Livingshoes avanza lentamente pero con paso firme, y cada día vamos haciendo cositas nuevas. Para aquellos que nos os habéis dado cuenta justo debajo del título del blog tenemos 6 pestañas, esas 6 pestañas las iremos actualizando diariamente para teneros al día de todo lo que se cuece alrededor de este mundo zapatil. Nos gustaría contar con vuestra ayuda en todas ellas asi que visitadlas y mandadnos vuestros zapatos, fotos, canciones, tiendas que os interesan o incluso decidnos que queréis saber en el mundo de los zapatos y Livingshoes lo averiguará.


 Aquíos contaremos todas aquellas cosas curiosas que os pasan día
a día en el mundo zapatil.




Raúl Pérez nos irá contando su ajetreada vida día a día con sus rápidas
y emocionantes crónicas, el Perfect Cool Hunter.




I Love Shoes es el lugar perfecto para que nos mandes tus fotos y
tus nos cuentes tus historias, sueños y deseos zapatiles.




En esta sección te ofreceremos tiendas y lugares que han
logrado transmitir a Livingshoes algo especial.




Livingmusic es el espacio perfecto para el archivo de música de
Livingshoes, es su banda sonora


Y aunque no seamos profesionales de la información, si
ampliaremos la información de neustros post mediante entrevistas
a personas relacionadas con el mundo de los zapatos.

Y como no, ahora viene nuestros concurso que sé que tanto os guta!
Vamos a regalar este bolso de Mustang !!!!!  El bolso lo sortearemos el día 12 de junio entre todos los comentarios que nos dejéis en este post. Para participar solo tenéis que dejanos un comentario con vuestra opinion o sugerencia acerca de las nuevas secciones y vuestro e-mail.




Las báses del concurso:

1. Tenéis que dejar  como mínimo un comentario comentando algo sobre las nuevas secciones.

2. Es imprescindible que dejéis vuestro mail (no es necesario que os hagáis seguidor@s del blog)

3. Los gastos de envío van por cuenta del ganador, precio envio Peninsula 9,95€ resto de España segun agencias, se informará al ganador posteriarmente

4. Entrarán en el sorteo todos aquellos comentarios que cumplan los requisitos y realizados hasta el viernes día 12 de junio de 2011 a las 23.59h.

5. El ganad@r se publicará el lunes 13 de junio. El sorteo se realizará mediando la página sortea2. Se podrá reclamar el premio dentro de los 30 días naturales posterior a la publicación del ganador. Livingshoes comunicará por mail al ganador la forma de reclamar su premio.

19 comentarios:

  1. Me encanta esta pagina tiene todo lo que una fanatica de los pies puede desear!!!!!graciasss piliki84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. MADRE MÍA!!!! CUANTAS SECCIONES INTERESANTES!!!!! Me encanta Perfect Cool Hunter y RECOMENDANDO LIVINGSHOES, además de las entrevistas y todo lo que nos cuentes sobre el mundo zapatil!

    vistetequevienencurvas@gmail.com

    SUERTE A TODAS!!!!!

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Una página imprescindible para las amantes de los zapatos como yo y con las nuevas secciones además de en originalidad ganáis en diversidad. Enhorabuena y bss.
    GODUSTYLE: godusac@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Encantada con el blog...es cierto que engancha!
    Hay que repasar bien todas las secciones porque no tienen desperdicio!

    Tengo una sugerencia para Livingmusic :
    tema:trouble grupo:bittersweet,muy glam para el blog

    La sección I love shoes me encanta,una de mis pasiones es la hacer el calzado y complemento personales,así que mandaré alguna foto!

    mi mail: mariagraor@gmail.com

    www.mariagraor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. todo lo que querais sobre zapatos lo encontrareis aki esta muy bien est blog me gusta!!!!!!!!!!
    anerolmf82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA!! EN HORA BUENA POR VUESTRO BLOG ! Y YO ESTOY SUPER CONTENTA CON MIS COMPRAS LA CALIDAD PRECIO Y MEJOR 2x1 JEJE PUES PARA LAS QUE ADORAMOS EL CALZADO COMO YO!!! ES SUPER!!
    LAS SECCIONES SUPER INTERESANTES SUPER COL!! ME ENCANTAN !!!
    ASI QUE LO DICHO BUENAS SUERTE Y QUE NOS DEIS MAS SORPRESAS !!
    FELIZ DIA !!
    jazmin1608@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas! :)
    CUANTAS SECCIONES NUEVAS, SON MUY CHULAS! Es muy chula la sección de anécdotas y todas en general! Muy buena idea :D Me encantan vuestros concursos, son geniales!

    Mi email es veronikabaron@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Hola Luis me encanta ser testigo directo de como va creciendo el mundo livingshoes después de conocerte en el IniciadorJaén, q se celebró en la Diputación de Jaén. Me gustó mucho tu ponencia, tus planteamientos, tu filosofía... Enhorabuena por tus logros y tu presencia en el mundo 2.0, por cierto q tb te sigo en Twitter. ;-)

    Y me apunto al sorteo del bolso!!

    Marian Velasco.
    marianvelascovalenzuela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Chulísimas las secciones. A seguir así de bien, un saludo!

    Y para el sorteo: nere_nu - nere652@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. a ver si hay suerte y se lo puedo regalar a mi queridisima mujer

    ResponderEliminar
  11. uyyy muchas gracias x vuestros comentarios este blog cada vez es mucho más de todos!

    seguid comentado y asi vamos evolucionando. Visitad la seccion Livingmusic que voy a colgar la cancion que nos recomienda Maria Graor

    ResponderEliminar
  12. Ains que te digo yo a ti!! q todas las secciones son divine, como tú!!! q estoy enganchadisima y que ya tengo la nueva cancion para esta semana en livingmusic, espero que os guste mi gusto musical..jejejeje!! y q eso bolso tan precioso lo quieroooo!!..jajajaja
    glomadena@hotmail.com
    Besitos!! ciao ciao

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por la idea de enseñar al mundo el vuestro propio, el livingshoes es algo más que un blog, es una filosofia de vida que engancha a las personas que adoramos los zapatos.... yo soy una de ellas!

    Me ha encantado la sección de anécdotas... el blog es muy original y divertido... se pasan las horas mirandolo!!

    Saludos

    adaya_17@hotmail.com
    a ver si hay suerte con el bolso!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el blog, no lo conocía, de hecho os conocía del FCB! La sección de I love shoes me parec my interesante,además es una buena manera de ver cómo lucen los zapatos otras compañeras y me parece fantástico... Y la sección Coolhunter también me encanta!!!Gracias por el sorteo, os sigo desde ya!
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  15. Ufff que blog mas interesante ¿que porque? porque los zapatos son mi debilidad, bueno la mia y la de miles de mujeres ¿no? Creo que el bolso está diciendo ¡¡¡¡ven a mi¡¡¡¡ ¡que me está llamando¡
    mi correo essigar@hotmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Seguidora y fan total de los zapatos, no digo los que tengo, porque no puedo ni contarlos.
    Me gusta mucho vuestro trabajo y me parece una pagina increible, de veras, os he conocido por facebook y sinceramente a sido un grato descubrimiento.
    A mi particularmente me a encantado la sección Coolhunter, pero lo dicho, que esta todo genial.

    Mi nombre es Esther Muñoz Martin y he compartido tanto el concurso como vuestro blog en mi perfil, para que mucha mas gente os conozca.
    Bss y haber si hay suerte y me llevo el bolso, jaja
    estheroski@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la invitación a compartir este espacio contigo y el resto de la comunidad.

    Me ha gustado mucho el enfoque del blog, sobre todo la sección I Love Shoes, ya que permite la interacción con las demás seguidoras y compartir nuestro amor por el zapato ;)

    Te sigo como Claudia L.
    en FB con mi nombre completo Claudia Lorena Ceballos Torres
    email: claulorencebator(arroba)gmail(punto)com

    He compartido el evento en mi muro para que todas se apunte y te conozcan.

    Muchos éxitos!!!!!

    ResponderEliminar
  18. De lo bueno lo mejor,de lo mejor lo superior.6 de junio de 2011, 20:46

    Si sabes lo que vales,busca lo que te mereces.Por eso espero que muchisima mas gente como yo encuentre esta pagina por que es bueniiiiiisima!

    Yo también quiero el bolso!jaja

    email: atisiquenotelodoy@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. esta pagina es lo mas!!!cierto que engancha, deberiamos de colaborar todos, yo acabo de poner una anecdota de mi tienda. la verdad es que esta pagina esta muy entretenida y asi vas mirando lo ultimo
    os dejo esta cancion para animar este dia lluvioso y recordaros que estamos en el veranito ya!!

    http://www.youtube.com/watch?v=lAhHNCfA7NI

    mjquesada84@hotmail.com

    ResponderEliminar