lunes, 23 de mayo de 2011

Curiosidades de los zapatos de la boda real


Pin It Ahora!
Como ya os dije hace un par de días, aquí os dejo algunas cositas, que al margen de todo el diseño y el glamour también os vamos a contar, jeje.
Empezamos con algo españolisimo, el diseño que lució la Reina Sofía, es de Jaime Mascaró, ella como siempre, llevando el diseño patrio por bandera. Un peep toe básico en color plata.
Seguimos con una foto de algunas de las invitadas, como podéis ver, de lo más normalito, en cualquier boda del sur de España podríamos encontrar mucho más estilo.

Aqui os dejo una foto de un Twittero, es de el día de antes, este es otro ejemplo del espiritu tan British del que siempre hablo, atención a los zapatos (la foto es tan kitsch que me encanta)




¿Hay algo más inglés que unas Reebok Clasic? jejej, que bueno, aqui tenemos a una monja que asistió a la boda con unas de ellas, como véis, hasta en las bodas reales ya se cuela la tendencia sport. ;)


Bueno, como véis, los ingleses sacan partido a toooodo, y como no, a la gran boda, en esta página puedes encontrar un monton de diseños relacionados con el evento, he puesto un ejemlo de un modelo que incluso me gusta como para ponertelo un par de días o coleccionarlo, el resto... dejan algo que desear.

Y por último... aquí tenemos cuatro diseñadores que hiciero propuestas para la boda, como podréis comprobar la novia optó por un diseño mucho más sobrio y clásico (para mi gusto acertó)

3 comentarios:

  1. No sabia lo de la reina jejeje la monjita con sus reebok jajaja me parto!!!

    ResponderEliminar
  2. aaay que soy adicta jejeje

    ResponderEliminar
  3. jejej, hsa visto que bueno, me pareció curioso hablar de esto también.

    ResponderEliminar