jueves, 5 de mayo de 2011

Zapatos Massimo Dutti a medida


Pin It Ahora!
 

Massimo Dutti, la enseña del grupo Inditex especializada en moda de calidad para mujer, hombre y niño, acaba de incluir en su oferta comercial un nuevo servicio de personalización de zapatos masculinos: Shoes made to order.

Dirigido a aquellos clientes que gustan de una moda exquisita y exclusiva, el nuevo proyecto permite convertir el mocasín Kiowa en una pieza única. Elaborado artesanalmente, cada forma y cada pespunte se terminan a mano, para conseguir una construcción que envuelve delicadamente el pie.

Shoes made to order permite elegir entre una gama de exclusivos materiales: napas puras en 5 colores diferentes, serrajes hidrofugados de pelo fino y acabado aterciopelado o 3 tonalidades autenticas de coco. Cada pieza se acompañan de una suela que se inserta dentro de la piel, consiguiendo un diseño más flexible y ligero, en una gama tricolor: cuero, añil o burdeos.

También se ofrece la posibilidad de mantener el empeine liso o incluir borlas, antifaz o lazo, además de darle el toque final a cada par de zapatos con las iniciales del cliente grabadas en la piel.

Massimo Dutti ha desarrollado en exclusiva una aplicación táctil que permite configurar cada pedido.
Disponible en puntos de venta seleccionados del mercado español, el nuevo servicio cruza las fronteras para instalarse también en las tiendas Massimo Dutti de Regent Street, en Londres; Via Roma, en la capital italiana; en la Place de la Madeleine de París; en el Centro Comercial Metropolis de Moscú; en el número 8 de Theatiner Strasse de Munich y en el 53 de Bahnhofstrasse, en Zurich.
Desde 1991 Massimo Dutti forma parte del mayor grupo de moda española en el mundo, Inditex y en la actualidad cuenta con más de 530 puntos de venta distribuidos en 51 mercados internacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario