domingo, 15 de mayo de 2011

Zapatos pene de Lady Gaga, los zapatos más polémicos.


Pin It Ahora!
Si precisamente Lady Gaga no es una de mis artistas favoritas, he de reconocer que cultiva bastante bien su transgresora imagen. En esta ocasión han sido unos zapatos (y es por eso que hablamos de ella en este post) los causantes de la polémica, una imagen vale más que mil palabras, sobra cualquier otro detalle.


Los lució el pasado día 12 de mayo en el programa norteamericano de la Fox "American Idol". Increible ¿verdad? Las imagenes fueron censuradas, censura que ayudó aún más a favorecer su faceta extravagante e irreverente, esto nos demuestra una vez más el poder que puede tener un simple par de zapatos.

Bueno, la idea del post acababa aqui pero mi sorpresa llega cuando el extremo de la irreverencia no es del la "super" Lady Gaga sino del año 1.995 (hace 16 años!)


No os parecerá cierto pero es de  Vivienne Westwood  y su colección Erotc Zone
¿Increible verdad? Me pregunto yo que pasará por la cabeza de estos grandes diseñadores.... ahí queda esto hoy.


2 comentarios:

  1. Yo tengo una foto mejor en un libro de los zapatos de Westwood, si un dia tengo un momento los escaneo y te lo paso.

    De todas formas, ya te he dicho antes que me parece que son ganas de llamar la atencion.

    Un besito!

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Naughty naughty!

    http://www.shoe-tease.com/2011/05/13/freakshoe-friday-2-gagas-gaga-penis-heels/

    ResponderEliminar