miércoles, 18 de mayo de 2011

Zapatos de la boda Real II


Pin It Ahora!
Ya han pasado algunos días de la boda del los dos dos realisimos Guillermo & kate y ya he tenido algo de tiempo para poder sacar algunas cosillas de aqui y allí, investigar y analizar... 

Aunque hubo de todo la boda se caracterizó por tocados imposibles, tacones de vértigo y vestidos a medida, algunos de ellos impresionantes, siempre para todos los gustos. Pero a su vez estuvo cargada del tipico estilo British (algo ajado lo llamarían otros) pero a mi personalmente me encanta (quizás sea porque siempre he he ido a Londres me he sentido impactado y eso me ha marcado). Nos encontramos de todo tipo de diseños, desde esos maravillosos zapatos de Nicholas Wirkwood hasta los extraños Kitten Hells de la Reina Isabel II. Para empezar os dejo un video de la entrada de llegada de por entonces Kate Middleton (a mi me encanta el video, incluso las campanas sonando dan una sensación de grandiosidad impresionante)



Os voy contando algunas cosas de lo que he ido encontrando, la opinion es muy personal, por tanto entiendo que podáis estar de acuerdo o no, pero yo... digo lo que pienso, ahí va!

Empezamos con los zapatos de la novia, como véis, más sencillos imposible,
unos pups forrados de la misma tela del vestido (por curiosidad, para que sepáis,
el bordado respresentaba los simbolos vegetales del Reino Unido).
 Como el vestidoen los zapatos don del taller de Alexander McQueen por Sarah Burton,
Según Shoeblog estos zapatos son muy similares a los que uso pero
 no son exactamente los mismos.

Carole Middleton. Seguro que le dijeron que la elegancia está en la
sobriedad y ella se lo ha tomado al pie de la letra. Para ser multimillonaria...
podría haberse dejado asesorar un poco mejor.

Princesa Victoria de Suecia, ¿creeis que por muy de moda stén los tacones bajitos
 no ibamos a ver alturas como esta?En un tono coral, para mi gusto, poco favorecedor.
Los zapatos de la Princesa Ana de Inglaterra tienen algo especial ¿no?
Quizás sea ese brillo charol o ese justo tacón, o quizás esa puntita no
excesiva pero que deja entrever nuevas tendencias.

¿Quien es ella? Nuestra Princesa Letizia! encantadora, muy nude, aunque
sinceramente en muchas ocasiones su estilo, para mi gusto, es excesivamente serio
(la elegancia y sobriedad no tiene porque está reñida con la juventud en los diseños)
El diseño es de Magrit (como siempre, Adictaaloszapatos es
 la que descubre "de quien es quien")
cosas

Reina Margarita de Dinamarca. ¿Son lazos tipicos marineros de manoletinas?
No le encuentro nada especial a estos zapatos... que les pasa. Voy a tener que ir
a darme un paseo por Dinamarca para ver cual es el estilo predominante en la zona,
me siento extrañado. Por cierto ¿y ese bolso "Mary Popins"? yo lo usaria para un
look retro en un momento dado pero para una boda...

Aqui tenemos a nuestra "amiga" Beckham, stilettos de Louboutin
impresionantes, aunque quizás más indicados para una ocasión especial
que un acto tan solemne. Pero bueno, como dice el refrán, la "Spice" aunque se
vista de seda "Spice" se queda.

¿Véis las curvas del vestido? No se ciñe excesivamente al cuerpo pero sin embargo
fijáos como estiliza la figura... pero cuidado! vamos a lo que vamos! mirad los zapatos!
Son unos maravillosos Kirkwood! ¿Elegiría el vestido después de los zapatos? jeje 


¡Aqui vamos! un bolso y unos zapatos así no podían ser de otra que
de la Reina Isabel II. Los podría haber usado también en la boda de su
hijo Carlos hace unos cuantos años pero bueno, me gusta su estilo, es
peculiar y siempre con esos sombreros que tanto me encantan.
(otra señora con su edad para nada se plantería este tipo de estilismos,
bueno sí, la Duquesa de Alba, que por cierto un dia le dedicaré un post)
 
Bien, vamos con Samanta Cameron, los zapatos de Aldo,
(como no, localizados por Adicta a los zapatos), El zapato me gusta pero
sinceramente... el look me parece horrible, este no tiene ni ese "olorcillo"
inglés que a mi me gusta. ¿Será que a las mujeres de los primeros ministros
del Reino Unido les dan clases de como "vestir mal y no morir en el intento"?
Y por último... tachán! Zara si Amancio está en todos sitos, como
se ha colado en la boda real sin que que la Reina lo supiese. jejej
Estoy contigo Adictaaloszapatos que es un clon de los de Louboutin
pues el interior del zapato es más alto el original y además ni lleva
la suela roja. A todo esto... Miriam Gonzalez de que iba, ¿de vampiresa
de la boda? si me dan a elegir, me quedo con el tocado
de la hija de Sara Ferguson

En conclusión, en general, me ha gustado lo que he visto, y también me gusto no haberme encontrado con estilismos como los de aquella primera dama (que no voy a nombrar por no hacerla quedar peor) que acudió a la boda de la hija de Aznar con botas por la rodilla (me hizo un daño tremendo aquella imagen...). Ahora nos queda otra anunciada gran boda del año, la del Principe Alberto de Monaco, a la que acudirán el doble de invitados, a ver si supera a esta.

PD: dadme un par de días para que me de tiempo a preparar un post contando algunas curiosidades relacionadas con la boda y los zapatos.




2 comentarios:

  1. Gracias como siempre por la mencion y mi enhorabuena! ha quedado un post muy muy completo!!

    ResponderEliminar
  2. hola a todos, quiero participar en vuestro concurso imagino que lo puedo hacer desde aqui.
    soy elisabeth y mi email es airis1983@hotmail.com

    yo quiero decir, primero me gusta mucho esta pagina dedicada al mundo de los zapatos! y segundo la cronica de la boda real inglesa jajaj buenisiiima!!!!
    la referencia que haces a cherie blair me ha encantado! jajajaajjaaj con esas botas negras altas y esos volantes que le caen por la bota de la falda jajaja bueno .. como veis el dinero no siempre esta reñido con el buen gusto!

    gracias por ofrecer este concurso. saludos a todos y suerte!

    ResponderEliminar