lunes, 23 de mayo de 2011

Plataformas PV2011 (colección Habitat)


Pin It Ahora!
Me he estado dando una vueltecita por Habitat y he hecho una selección de unos cuantos modelos que han llamado mi atención. He destacado los tacones con plataforma porque la verdad es que me han encantado. Os comento cada uno de ellos.
Este esde Chie Miara, lo he seleccionado principalmente por los tonos
de la piel y los flecos del empeine, me ha parecido encantador esa mezcla del
clasicismo como algo tan desenfadado como es una sandalia de plataforma.

Este y el siguiente  son de Rachel Come, tan rara esa plataforma y
esas tiras de piel... que no se, me encantan, son muy 70´s.

Quizás una estructura de empeine algo más convencional que la anterior
pero el tacon de madera en bloque me encanta.

Un salon de Seicheyes, es el unico salón de todos pero lo he puesto por
la peculiaridad del piso (madera con tachuelas) y por el tono anaranjado del material.
Me ha gustado simplente.

Misma estructura que los anterioroes pero la combinación de
las tiras y el color nude con cris me parece muy original.

Un "pinky" de empeine extremadamente bajito, no apto para cualquier
tipo de pies o estilos, muy "Capri" para mi gusto, idea para una pamela y
unas gafas enormes tomando un te helado. ;)


2 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos! Me ha encantado la selección y mis favoritos los últimos, un zueco muy original y vanguardista. Y como los zapatos son mi debilidad ya te sigo en facebook y en google. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias GOdustyle! yo en cuanto los vi decidí poner el post!

    (tb os sigo e incluso he enlazado vuestro blog a Livingshoes)

    ResponderEliminar