jueves, 26 de mayo de 2011

Gareth Pugh y los zapatos de Beyoncé


Pin It Ahora!
Hace unos días (ver aqui) nos surgía una duda existencial!!! la procedencia de estos espectaculares zapatos que luce Beyoncé en su nuevo video Run The Word. Tras mucho dar vueltas, nuestra amiga Esther, descubrió aquí de quien eran los zapatos. Pues bíen, son de Gareth Pugh e indudablemente se ha inspirado en estos zapatos que Adictaaloszapatos y Patri nos apuntaban
¿Pero sabéis quien es Gareth Pugh? ¿es un nuevo diseñador de zapatos? no, Gareth Pugh ha sido el diseñador del vestido que luce Beyoncé en el susodicho video. Como podréis comprobar en las fotos que os dejo abajo, sus diesños son bastante llamativos y teatrales (es inglés y no es casualidad que sus primeros diseños los realizara para el National Youth Theatre).

Además de diseñar para el video de Beyoncé ha diseñado para Lady Gaga o Kylie Minogue  (perfectas "show girls" para sus diseños). Comercialmente su carrera no es muy conocida pero ultimamente ha vivido un gran ascenso entre los circulos especializados.

Como tendencia, imagenes imposibles y ropas excentricas ¿podriamos decir que es un continuador de Mc Queen, Galiano o Westwood?






para terminar os dejo un videoshow de su colección Primavera Verano 2011, no tiene despedicio, y no es recomendable para gente demasiado clásica y que huya del eclecticismo

1 comentario:

  1. Luis! Atento este domingo por que el post va a ser sobre zapatos raros, veras como te gusta. Por cierto, muy buen trabajo de investigacion.

    Un besito,
    Dafne.

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

    ResponderEliminar