sábado, 28 de mayo de 2011

Novedades para que te entretengas el fin de semana


Pin It Ahora!
Hace unos días descubrí un blog muy divertido, es de los que a mi también me gustan, de los que llegan a todo el mundo a todo tipo de chicas (los que hablan de supermarcas y superdiseñadores están genial pero...y los que hablan de las cosas de los que todos hacemos y usamos??) Hablo de Vistete que vienen curvas os invito a que os paséis porque además hacen un concurso con nuestra web amiga Superzapato.com. (por tu ZAPATO, MA-TO) jejej, no es bueno?

Mas cositas para el fin de semana ahora que tenéis tiempo, pasaros por la sección de tendencias de la mano de Raul Pérez, (arriba debajo del titulo del blog tenéis unas pestañitas donde hay varias secciones) y si no pinchad aquí para ver Cool Hunter LVS by_raúl pérez.   Por otro lado, para escuchar algo de música no olvidéis Livingmusic con la última recomendación de Las frases de la Rubia , una canción de Kaiser Chief. Y en  último lugar, si no visteis ayer el post de la mejor embajadora de las manoletinas La Duquesa de Alba , visitadlo, es muy divertido y ya es Nº1 en google.

Y si finalmente os queréis entretener un rato haciendo algunas compras  en Superzapato.com tienen  novedades y siguen con su oferta 2x1.

Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!


1 comentario: