jueves, 12 de mayo de 2011

Los 20 zapatos más raros de la historia


Pin It Ahora!

¿se inspiraria en estos LV para hacer su colección animal ? fijate aqui que curioso...

Os muestro un enlace donde nos hablan de los 20 zapatos más raros de la historia (pinchar aqui) la verdad es que son curiosisimos pero... tengo guardadas unas fotos de la última feria de calzado de Madrid que os aseguro que no tienen nada que envidiarles y además se podrían usar perfectamente. A ver si tengo tiempo y os las dejo por aqui un día.

estos la verdad es que me encantan, no son para todos los dias
pero son geniales (ahora no recuerdo quien fue pero hay un diseño
por ahí que sigue este concepto, seguro que Adicta a los zapatos sabe
a cual me refiero)

1 comentario:

  1. Creo que te refieres a los de Ysl que llevo Pilar rubio en una gala de OT. Los de la cresta, los habia en negro fucsia y azul ;)

    adicta

    ResponderEliminar