miércoles, 9 de mayo de 2012

Los zapatos del equipo olimpico español


Pin It Ahora!
Imagino que estaréis al tanto de la polémica surgida gracias a los "ideales" diseños de la equipación olimpica española 2012, yo, sin que sirva de precedente, voy a añadir mi granito de arena a la polémica.

En primer lugar os dejo la úmica foto que he visto hasta el momento (foto que por el estilismo, me hace pensar que todo este asunto es una broma de desagradable gusto pero... desgraciadamente creo que no). echadle un vistazo primero por si no la habéis visto y ahora hablamos...


Divinos los diseños ¿no? yo cuando los vi no podía ni pensar la imagen que el resto del mundo se podría llevar del diseño español cuando viesen esto. Personalmen creo que no representan para nada la industria de moda nacional (cosa que creo que es importante en un envento de estas características) y es por eso que desde este blog hago eco para intentar que lo cambien. (ese es mi granito de arena).

Desde el punto de vista de los zapatos no he podido obtener ninguna imagen de calidad pero... os puedo dar mi opinion de lo que más o menos se intuye ampliando la foto principal:


Este modelo de deportivo es tan horrible o más que el chandal, esa combinacion de rojos y amarillos... por favor... soy partidario de hacer uso de los colores de la bandera nacional pero por favor... algo más sencillo y conceptual... patéticas.


El bolso de deporte, algo pasable si lo sacáramos del contexto y no usaria siempre y cuando no fuese yo vestido todo de rojo y amarillo (creo que habría sido ideal para los mundiales del 82 con Naranjito, pero no en 2012)


En último lugar tenemos unos náuticos marino con blanco, bien, algo básico, sin estridencias, quizás lo único pasable del uniforme.... lo que no nos muestran son los zapatos de mujer, no quiero ni imaginarlos...


4 comentarios:

  1. Pero qué atrevido!! Q ahblas de la gran polémica... estoy de acuerdo en lo único pasable es el náutico marino y blanco... porque lo demás... ya de antemano, parecen copias chuchurrias... madre mía, pobrecitos nuestros medallistas!! qué vergüenza van a pasar!!

    ResponderEliminar
  2. Si es de verdad, alguien debera mirar, quien se lo ha llevado crudo, porque no creo que sea gratis, que seria la unica forma de llevarlo un pais tercer mundista

    ResponderEliminar
  3. por cierto... he de deciros que lo han cambiado, no tengo las imagenes de la nueva equipación pero ha sido modificada.

    menos mal!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar