viernes, 17 de junio de 2011

BREAD & BUTTER


Pin It Ahora!
THE BREAD & BUTTER SUPERSHOW 06.–08 July 2011













Active Guest Management


¿Sabes que es el Bread & Butter? si sabes que es... muy bien! estás muy puesto en moda! si no sabes que es... no creas que es la nueva moda de comer pan y mantequilla... no no! el B&B es un evento internacional que reune a las mejores firmas de moda del mundo.

En Berlín y dos veces al año se reunen un sinfin de marcas de moda con un aire "alternative-pop" como muestra de las tendencias de temporadas futuras. El evento es estrictamente profesional pero totalmente lejano de la rigidez y formalidad de otras ferias de este tipo. B&B se distribuye en varias zonas (Urban, Street, Radical, Classic, etc) y depende de las marcas que asistan cada año como se organicen en los angares del Aeropuerto de Tempelhof (aeropuerto que no se usa desde la II Guerra Mundial).

En B&B encontrarás firmas archiconocidas a nivel mundial como Adidas, Custo Barcelona, Fila, Levi´s, UGG, Pepe Jeans, Diesel  hasta otras conocidas a nivel local pero con una impactante visión de la moda.

Recomiendo la asistencia (si alguien va que me cuente... pues este año no puedo asistir) y no dejéis de viajar un par de días antes para poder ver Berlín, merece la pena. Os dejo este enlace para que os informéis un poco más. Ah ! por cierto... no os olvidéis de haceros con un ejemplar del Bible Brand , es un librito donde aparecen todas las marcas son sus datos, su historia... es genial y lo editan cada edición de B&B.

B&B se celebrará entre los días 6 y 8 de julio en el Airport Berlin Tempelhof.


                          Traslate to englishEnglish

1 comentario:

  1. me encantaría irrrrrrrrrrrrrrrr!!! jo que guay!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar