lunes, 27 de junio de 2011

Llegan las REBAJAS de SUPERZAPATO.COM


Pin It Ahora!
Siempre nos gusta ayudar a los que colaboran con Livingshoes y como de vez en cuando y superzapato.com lo hace enviandonos algunos bolsos y regalos para hacer algunos concursos. Es por eso que en esta ocasión nos informa de sus rebajas y nosotros hacemos eco de ellas. 

Según nos cuentan, los descuentos llegan hasta el 80% en muchos casos y nos recuerdan que hacen envíos a toda España. Los zapatos que podemos encontrar en su web son principalmente para mujer (aunque veo que  están preparando enlaces para hombre y niño) y he encontrado cosas muy económicas y a precios de escandalo (5 o 6€ incluso). La web es algo rudimentaria... pero... el surtido y los precios increibles (en este sentido ya nos avisan que están preparando una actualización completa de la web para un futuro). Las marcas que podéis encontrar van desde Mustang, Xti, Refresh, CHK10 hasta Victoria Delef, Lois e incluso una de Collection muy interesante. No hablo más,  os dejo aquí  el enlace y algunas de las fotos que nos han mandado.

PD: no olvideis pinchar hoy en nuestra sección Cool Hunter Cool Hunter , nos habla hoy Raúl de... los chicos más guapos pero.. con bigote!















Buen comienzo de semana!
                          Traslate to englishEnglish

2 comentarios:

  1. Joooo!, ¡¡tengo que cobrar ya para pagar las "pellis" y ver cuanto me queda para gastar!
    Espero que me de para un par de pares por lo menos.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  2. es lo que tiene ser adicto a los zapatos vemos algo interesante y nos volvemos locos

    ResponderEliminar