lunes, 27 de junio de 2011

Sandalia de Lanvin, me ha encantado


Pin It Ahora!




¿Qué os parece esta sandalia de Lanvin? La he visto aquí  y la verdad es que me ha encantado. Está muy relacionada con los pisos de madera de los que tanto he hablado (colección Pin Up Mustang y ultimas tendencias de CHK10 CHK 10 ) (CUIDADO! ES AÚN MEJOR, atentos a esto... yo no me había dado cuenta pero nuestra amiga PAU de "El Mundo de Pau" en uno de sus comentarios nos advertia que no era madera el piso, sino.... forrado del mismo material de la sandalia! y es cierto... aún mucho más chic) . Además ese toque (que me parece es una plaquita de concha) es genial.

A pesar de ir atados al tobillo me gustan mucho ( y no suelo ser muy partidario).
¿¿A vosotras que os parece??



                          Traslate to englishEnglish

2 comentarios:

  1. Hola Raúl, hoy discrepo contigo en algo, los zapatos de pulsera me parece que sientan bien y son super femeninos. Fíjate, que hasta los que usan las bailarinas que suelen ser poco atractivos hacen que se vean estilosos los piés, aunque si es verdad que cuanto más fina es la pulsera más me gusta y más fino es el zapato.
    Por otro lado decirte que me da la sensación de quedar precioso puesto. Un detalle que la mayoría de la gente pasa por alto en un zapato, especialmente de tacón y que para mí es decisivo a la hora de comprar o no un zapato: el tacón está hecho del mísmo material que el zapato, no de madera, ni de madera teñida de negro, está forrado en la piel del zapato.
    ¡Precioso!.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  2. Bien! si alguno con pulsera me puede gustar es que sea algo finito.. en eso si que concordamos. ahora... con respecto a este zapato de verdad que si que me gusta.

    En cuanto al detalle del forrado de la plataforma y tacón llevas razon! que fallo! (que patinazos estoy dando estos últimos días no????) me gusta, me gusta incluso mejor que la madera.

    voy a arreglar el post ahora mismo!

    ResponderEliminar