martes, 14 de junio de 2011

Tacones plegables,


Pin It Ahora!

La web estiloymas me acaba de descubrir una web un tanto bizarra y cursi; aunque realmente es como una mezcla de Barbie, Marujita Diaz y las Supremas de Mostoles . No obstante el producto que han inventado es por lo menos muy curioso.

La web a la que me refiero es  Sheila Driving Hells y nos ofrece unos curiosos zapatos desmontables de tacón ideales aquellas intrepidas y seductoras conductoras.

Os dejo una foto, ¿curiosos no? pero creo... que aquí en España... no tendrían mucho éxito, ejej



                          Traslate to englishEnglish

4 comentarios:

  1. que pasada!! para conducir con Máximo Graor! ejejejje

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo unico malo es que los zapatos son solo una gracia publicitaria. Les escribi hace mucho tiempo y no se venden. Solo es una campaña de la empresa que son como una compañia de seguros de coche orientada para mujeres. La verdad que la idea es buenisima
    Quedaron en escribirme si al final lo hacian realidad....
    jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Adicta tu lo sabes todo! pues a raiz de tu comentario e ido a averiguar algo más y... tachan! la web no existía, que curioso... asi que me sonaba ami tan raro una web tan "bizarra" era todo un montaje publicitario...

    vaya vaya!

    Livingshoes

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto un prototipo de zapato a doble altura y me parecio genial y con un diseño y tacon fantasticos diseñado por una chica de Almansa.

    ResponderEliminar