viernes, 30 de septiembre de 2011

Zapatos en The Sartorialist


Pin It Ahora!
Hacia mucho que no me pasaba por el blog The Sartorialist y al pasar se me ha ocurrido hacer un post sobre zapatos que he ido viendo. La verdad es que me encantan las fotos que publica pues capta estilos y actitudes muy particulares que me inspiran en muchas ocasiones. En las fotos que os dejo a continuación podéis ver algunos zapatos de Fendi, Miu Miu, Dr.Martens o incluso Prada. También algunas fotos donde podéis ver los pantalones remangados o por el tobillo.

Yo me quedo con estos primeros para hombre con piso de sierra blanco (espectaculares aunque muchos de vosotros no os atreveríais a ponerlos).















jueves, 29 de septiembre de 2011

Xti y el making off de su campaña otoño invierno con Irina Shayk y Arthur Sales


Pin It Ahora!
Hace unos días os dejé el video del making off del video de Refresh, hoy os dejo el de Xti con dos top de la escena intenacional Irina Shayk y Arthur Sales  (muy monos los dos la verdad). Indiscutiblemente los dos tienen unos cuerpazos impresionates pero... me quedo con las localizaciones de la campaña de Angy.


miércoles, 28 de septiembre de 2011

Los tres zapatos que mas se pone Katte Middleton


Pin It Ahora!
¿Os acordáis de nuestro super visitado post de la boda real inglesa? (ver aqui) pues nos encontramos como el blog Shoe Tease que hace un seguimiento de tres de los modelos que Kate Middleton que se ha puesto en varias ocasiones, deben ser muy cómodos pues están entre sus preferidos. Os dejo las fotos pero pasaros por aquí para ver el post completo.

Como veréis Kate es una chica sencilla que elige tres modelos muy básicos, unos pumps con pequeña plataforma en color nude, unas cuñas forradas en rafia de tono negro y otros pumps en un tono azul, estos últimos sin plataforma y con un tacón muy acertado.








martes, 27 de septiembre de 2011

Tendencias Modacalzado II: punteras finas


Pin It Ahora!
Como os dije ayer aquí os dejo fotos de punteras finas que pude encontrar (contadas con los dejos de las manos) y os aseguro que tenía que ir mirando bien por todos lados porque era dificilisimo. En las fotos podréis ver que no dicen nada especial.

De la poca candidad de propuestas y la poca originaldad de las mismas deduzco que casi ningún fabricante de moda comercial va a apostar por ellas, por lo menos a priori o a seis meses vista. Cuando llegue la primavera ya veremos...

Dentro de unos días sigo con algun post de Tendencias de Modacalzado.








lunes, 26 de septiembre de 2011

Maria Graor en Los + Coolway


Pin It Ahora!




Hace algún tiempo os hablé de Coolway y os invito a que os paséis por su página porque ya la han actualizado y han colgado los modelos de esta temporada no obstante en esta ocasión os escribo para pedir el apoyo de una de nuestras colaboradoras y fieles seguirdoras: MARÍA GRAOR.



Coolway organiza el concurso "Los + Colway" donde mediante un sistema de votación popular tratan de promocionar a artistas y diseñadores noveles. María Graor se presenta al concurso con algunos de sus diseños ( aquí  podéis ver su perfil en el concurso) solo tenéis que entrar en la página y votar por ella, yo ya lo he hecho ¿os animáis? ¿¿¿le ayudamos un poco???  siiiii! biennnnn!!!!

Gracias por adelantado a tod@s !!!!!!!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Tendencias Modacalzado I: plataformas


Pin It Ahora!


Como ya os comenté en el primer post de Modacalzado , os iba a ir contando muchas cosas en diferentes días, pues bíen, ahora tocan varios especiales de tendencia. Con mis post no pretendo mostraros ni los mejores modelos ni los más bonitos (pues no soy ni especialista ni profesional de la moda y las tendencias), simplemente os quiero mostrar la esencia y las conclusiones que he obtenido en la feria.

En este primer post os quiero comentar que realmente aunque la tendencia de muchos grandes diseñadores va hacia las puntas finas y la no plataforma, en la calle aún no tiene tanta aceptación. Los fabricantes más comerciales apuestan sobre todo por plataformas y punteras aún redondeadas. A continuación podréis ver algunas fotos que nos demuestran lo que digo.

Destaco la primera de JOYCA y la cuarta y quinta con maxiplataformas de Arian. Pasadomañana os dejo con la versión opuesta: las punteras finas.




















sábado, 24 de septiembre de 2011

Crocs Tone


Pin It Ahora!
Hace unos días estuve en Madrid dando una de mis vueltecitas por el centro y nada más bajarme del metro, estaba en las escaleras mecánicas y vi unas zapas Crocs que me gustaron mucho.

Como me bajé en Chueca y la tienda de Fuencarral queda cerca, me pasé para ver si estaba ese modelo por allí y cual fue mi sorpresa que me encontré no con las zapas sino con esto que me llamó más la atención: los Crocs que te ayudan a modelar las piernas y gluteos! jajaja que bueno... al día siguiente me puse en contacto con Crocs y ya me contaron un poco más (además de madnarme estas fotos que ahora veréis).

Parece ser que estos nuevos modelos de Crocs usan una tecnología similar a la que ya hace tiempo lanzo Reebock con su Easytone. Abajo al final del post os dejo en letrita pequeña las caracteristicas técnicas del zapato (es como el "prospecto" de las medicinas) por si alguno de vosotros queréis saber algo más técnico. Por cierto muchas gracias al equipo de Crocs, lo ponen todo muy fácil en cuanto intentas saber algo de ellos o de la marca, ojalá todos fuesen así!

Os dejo que voy a seguir con el curro que el invierno ya está aquiiiii! viva!!! (cuantas cositas tengo en mi armario pendientes de estrenar mmmm... )
























La colección Crocs Tone ™ está diseñada bajo una patente que moldea tus piernas. Esta tecnología utiliza el material propiedad de Crocs, el Croslite ™, y su diseño de tres capas te ofrece un bienestar total:

-          Una suela cuidadosamente diseñada y esculpida, con forma esférica crea una variedad de ritmos al caminar para desencadenar un amplio espectro de actividad muscular, realzando los beneficios para la salud de la tecnología Crocs Tone ™.
-          Una plantilla de Croslite ™ envuelve y protege nuestros pies, ayudando a descansar de la fatiga muscular a pies y piernas y aportando alivio al sistema musculo-esquelético.
-          Un anillo con filo tonificante aporta estabilidad en nuestros movimientos mientras caminamos, estimulando los músculos superiores e inferiores de las piernas.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Varios para estar al día de todo


Pin It Ahora!
Hoy toca un batiburrillo de cosas para que os entrengáis. En primer lugar os dejo una noticia sacada de una revista especializada en calzado. Si abrís la imagen podréis leerla al completo pero de modo resumido puedo deciros que nos cuenta que la tendencia futura es la subida de los precios del calzado por muy diversas cuestiones. Recomiendo leerla. 

En segundo lugar os dejo el enlace al Newsletter de Fashion from Spain ( ver aquí ). Nos habla de Angel Schlesser, de da Calle Preciados en Madrid o de modo destacado recomiendo su resumen de Modacalzado aquí. (vereis auntenticas preciosidades multicolor claro ejemplo del eclecticismo reinante, la tendencia masculina más fuerte que nunca o incluso alguna plataforma con clara inspiracion Prada de Pons Quintana)

En último lugar, comentaros para los que no lo sepáis, que estos días se está celebrando la Cibeles Madrid Fashion Week. Yo estoy muy al tanto desde Twitter pero os recomiendo que paséis por la web donde van colgando todos los desfiles y hay muchisima información : Cibeles.tv

Hoy ha sido rapidito el post pero.. si os entreteneis en todo lo que os he ido contando seguro que echais un buen rato.

PD:por cierto Pau, ¿viste nuestro post de la  vuelta al cole ? me acordé de ti. bss!


jueves, 22 de septiembre de 2011

Making Off campaña Refresh Otoño Invierno 2011-12


Pin It Ahora!

Vintage + urban el estilo que podemos ver en este video del making off de la campaña de Refresh para el proximo invienro. La verdad es que Angy no se ha portado nada mal en esta sesión, para mi gusto ha quedado bastante bien. Genial las localizaciones, ese sabor añejo tan natural. Me gusta.


miércoles, 21 de septiembre de 2011

Paseo por Madrid II


Pin It Ahora!
Aqui estoy de nuevo como pesimo fotografo con mi BB en mano. Os sigo contando lo que dejé a medias ayer. (para los que no visteis mi post del martes os recomiendo que lo leáis para saber de que sigo hablando hoy)


Tienda de Sfera de Gran Via. Son los primeros zapatos de puntera fina que encuentro en todo mi paseo (curioso, zapato abotinado bicolor es tan parecido al que veremos luego de Zara...)


Stradibarius con un estilo muy David Bowie. Vuelven las superhombreras y las americanas negras de las peliculas de los 80´s.



Mucho gris con alguna nota de color. Zapatos negros y abotinados. (se vislumbra punterita fina). No me llamó la atención demasiado.






Zara echa toda la carne en el asador en una de sus "flag ships" la de Gran Via. Destaco, las punteras finas de las que ya halamos en su dia en los post de " La Revolucion de Zara " Así como estas dos últimas fotos con faldas por debajo de las rodillas, calcetines y oxford de puntera vega (con caladitos) además en color blanco y negro! que me dices! un look más rádical imposible!. Un 10.



Tienda de Ulanka Gran Via esquina Callao. Nada que me llamara la atención (extraño pues suele tener aquí siempre lo más llamativo). Plataformas y plataformas y punteras redondas.

Plaza Callao con imagenes de la VFNO que se celebró el miércoles anterior.



Un escaparate muy barroco y rococó en de Desigual. Además se aplauden a si mismos con una frase citada por Lacroix: "Me deslumbró la primera vez que vi a una chica vestida de Desigual q vi en París. La seguí con la mirada, como si en ella reconociera a un miembro de mi misma tribu. Era una explosión de colores y de patchwork bajo el cielo elegante, discreto y siempre "igual" de Francia. Fue un autentico flechazo" . Como diría mi padre: "no tienen abuela". Sobraos...




Berska. Punteras redondas y plataformones. Para ellos "Safáris" o "Pisamierdas". Me apunto, he tardado varias temporadas en decidirme pero definitivamente este año ya no faltarán una de ellas en mi armario.



El Corte Inglés. Ya hemos visto que con Sfera también apostaba por la puntera fina. En esta imagen unos básicos pups de puntera fina y sin plataforma de toda la vida.



Los ingleses de Top Shop tambien pinceladas de pint animal en medias y botines. Viene fuerte.





Para terminar os dejo con estos broches que me gustaron. Como véis en estos dos días hemos podido ver de todo (punteras redondas, finas, plataformones, botas militares...) Las tendencias están muy repartidas y van desde un estilo retro hasta radical de los 80. Vamos a esperar a que llegue el frio y la lluvia para saber por donde se decantan las masas porque por ahora yo solo sigo viendo en la calle looks veraniegos de los que yo estoy ya bastante pero que bastante cansado.

mua!