miércoles, 1 de junio de 2011

Chanclas de verano 2011


Pin It Ahora!
Hace unos días, superzapato.com nos envió unas fotos de chanclas de Betty Boop y Marilyn Monroe y hoy nos ha mandado otros cuantos modelos, todos ellos tienen algo especial, no son chanclas normales y corrientes, cada una tiene... algún detalle diferente (hoy en dia las chanclas se han convertido en un complemento más que podemos usar para cualquier ocasión durante el verano.

(por cierto, no os olvideis de participar en nuestro concurso en el que te puedes llevar un bolso Mustang  de regalo (pincha aquí) y en el de Vistete que vienen curvas donde sortean 2 cheques regalo de nuestra web amiga superzapato.com )



chanclas con cuña de Karamba, fijaos en el detalle de los estampados y el brillante en el dedo

una cuña básica de gran altura

cuña corrida de Jhon Smith, total surfer

planita de dedo

brillo en tus pies ;)

chancla de goma con pompon, muy simpáticas

sandalia pala y talón con florecitas, vas a la playa o la piscina pero con estilo


print animal con cuentas, muy etnochic
muyltiprint de Jhon Smith

3 comentarios:

  1. Ayyyyy! cómo me gusta la del pompom. No se ve la marca, la tienen ellos?
    Y las animal print verdes me gustan tambien un montón. ¡que pena que los materiales no me permitan usarlas para otros menesteres porque son preciosas.
    ¡Hasta para la playa encuentro mil zapatos y 0 bañadores que me valgan y me guuuusten!
    Kind Regards.
    Pau: www.pauonline.blogspot.com
    (Como vereis lo de los seguidores se solucionó, pero lo de los comentarios con la identidad de google solo me funciona en algunos blogs.)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pau! como me alegra de verte por el blog! las chanclas del ponpon las puedes encontrar en www.superzapato.com en el apartado de especial verano, creo que siguen con 2x1.

    por cierto! visitad el blog de Pau! merece la pena y el otro dia hizo un post zapatil de Jimmy Choo para hombre muy bueno!

    bss

    ResponderEliminar
  3. aaay que chula la plata con floreccilla en la parte de alante! y la marrón con pedrería que yo tengo y me chifla! con un vestidito blando más mona que vas a la playa! ejjejeej

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar