miércoles, 8 de junio de 2011

Cositas Varias.


Pin It Ahora!


Os dejo información de varias cosas hoy, hoy vamos de recordatorio, de novedades que he visto por ahí  y de concursos variosEn primer lugar en la foto de arriba tenéis a nuestra amiga Eli (suele estar por aquí dejando muchos comentarios) con unos zapatos de superzapato.com en este enlace de su blog podéis ver el post completo, es muy curioso y tan natural como ella misma, me encanta!

En segundo lugar os recuerdo tres concursos que tenemos activos relacionados con el mundo Livingshoes, el primero es de Gioseppo en facebook, pincha aquí sortean 5 bicicletas. El segundo concurso es el de superzapato.com en colaboración con  Vistete que Vienen Curvas  podéis ganar 2 cheques regalo pincha aquí para participar. En tercer lugar y finalmente tenemos el sorteo del bolso Mustang para celebrar nuestras nuevas secciones, es hasta el domingo así que no pierdas tiempo, para participar pincha aquí.



Dries Van Noten en elblogdepatricia.comEn tercer lugar os dejo un enlace a un post de El Blog de Patricia, nos habla de las tendencias de pitón para el invierno que viene. Es verdad lo que dice ella, que están ahí...desde hace dos temporadas y no termina de despegar, aunque podría ser que este año sí pues en pasarela se ve mucho. ¿o pensáis que es demasiado arriesgado un zapato que se puede poner tan visto con que te lo pongas un par de veces? no se.. ¿que opináis?

La foto que os dejo es de Dries Van Noten pero el post completo lo podéis ver aquí. (habéis visto la mezcla de los calcetines de cebra con zuecos de tiras snake natural y verde?)

En cuarto lugar no os olvidéis de pinchar la seccion Cool Hunter by_Raúl Pérez, si la semana pasada nos hablaba de lo Kitsch esta semana nos deja temas de salud salud (este chico está en todo)

 Por último os dejo en la foto de abajo esta "cosa" tan curiosa el diseño es de Danilo Torro para la marca Rakku. Es curioso, pero sinceramente no recomiendo ningu tipo de cacharro como este o cualquiera que guarde los zapatos en posición vertival, lo mejor son las baldas clásicas en posición horizaontal o  las cajas individuales; en este tipo de muebles los zapatos con el tiempo se acaban deformando


 



3 comentarios:

  1. muchas gracias por tus palabras! jejejeje un besazo muy fuerte! el plazo del sorteo finalizó! tengo que publicar la lista de participantes! en un ratito lo haré!

    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, os tenía un pelín abandonados.
    Eso no puede ser, ahora mísmo lo remediamos.
    Yo estoy encantada que se lleve el pitón, pero dentro de un orden porque hay estampados, serigrafías y tipos de pieles con los que es muy facil caer en la chavacanería.
    Y horror esa especie de jaula para hamsters!
    Pobres zapatos, ¡yo que los he guardado siempre a cada par en su cajita, con el nombre puesto por fuera!
    Y Eli es una crack.
    Como vosotros. Saludos.
    Kind Regards.
    Soy Pau, no puedo identificarme con google.

    ResponderEliminar
  3. Eli es un amor!
    La ultima forma de guardar los zapatos lo havia visto pero no sabia donde se compra gracias por el link!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar